LINE sistema de comunicación completa


line-app-logo

Sabemos que uno de los más fuertes competidores del ya conocido Whatsapp pero una de las cosas que hoy encontre y que me gusto bastante es que existe el mismo software que utilizamos para telefonos en formato PC compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Asi mismo, todos aquellos que lo usamos para comunicarnos con otros mediante ya sea por texto o por llamadas encontramos estas facilidad fascinante.

Yo tengo un problemita con los telefonos actuales, todos son tactiles, por lo que tenes que escribir sin un diccionario activo es toda una aventura…

Por eso el poder usarlo en la PC y responder rapidamente a tus contactos como diría el comercial de una tarjeta de crédito “no tiene precio” 🙂

A mi me agradó mucho, espero que ustedes puedan usarlo tambien en sus equipos, no es dificil de instalar y se puede encontrar en su dirección web.

Gustavo Genez
Makatero @Online

Recuerden que tenemos tenemos oferta de relojes para damas a 300.000 gs nos volvemos a ver el viernes que viene.


Acerca de Gustavo Genez

Me dedico a la venta online de artículos importados desde hace más de 10 años comprando a pedido desde América del Norte, Asia y Europa. Informático de corazón y apasionado por la tecnología.