Acer Iconia W3!


acer-iconia-w3_thumb

MUY PRONTO DISPONIBLE
Precio: 1.200.000 gs

Acer Iconia W3

Windows le acompaña en el trabajo y en el juego
El Iconia W3 es el primer tablet de 8,1″ con Windows 8 del mundo. Ahora podrá trabajar y jugar mientras se desplaza con mayor comodidad que nunca.

Máxima productividad
El Iconia W3 introduce la capacidad de un ordenador de escritorio Windows® en un tablet de 8,1″. Incorpora Microsoft® Office para que pueda editar documentos con Word, Excel y PowerPoint mientras se desplaza.

8 horas en marcha
Con una duración de la batería de 8 horas, podrá trabajar y jugar mientras se desplaza. Podrá completar esa presentación de trabajo y tener batería suficiente para ver una película de camino a casa.

Flexibilidad total
El Iconia W3 cuenta con la flexibilidad de todas las opciones de entrada y salida de un ordenador de escritorio en un paquete portátil. Lleve sus archivos consigo: el tablet integra una ranura para tarjetas microSD™. Muestre presentaciones en cualquier lugar a través del puerto micro HDMI ® y comparta información con el puerto micro USB.


Acerca de Gustavo Genez

Me dedico a la venta online de artículos importados desde hace más de 10 años comprando a pedido desde América del Norte, Asia y Europa. Informático de corazón y apasionado por la tecnología.