Doogee DG-310


sku49717_1

 

DOOGEE Voyager2 DG310 smartphone usa una pantalla 5 pulgadas, con un procesador MTK6582 Quad Core 1.3GHz, tiene 1GB RAM, 8GB ROM, doble cámara de 1.3MP frontal + 5MP trasero, viene instalado con Android 4.4.

Función Gesture cuando la pantalla esta apagada
Configuración Voyager2 DG310 gestos de pantalla en negro, no sólo cuentan con una activación rápida, sino también la comodidad del manejo con una sola mano. Más soporte para gestos personalizados en las aplicaciones de inicio, más rápido y más conveniente. Por ejemplo, se puede escribir a mano “O” para abrir la cámara.

LG pantalla transparente súper delgada
Voyager2 DG310 adopta la pantalla transparente de LG, la clase más alta con 0,55 mm, con tres veces resistencia a los arañazos. Durable, resistente al desgaste y resistente a los impactos.

Llamada directa
Voyager2 DG310 puede sentir que usted piensa inteligentemente, si se encuentra en la interfaz de datos de contacto, información sobre los detalles puede llamar, simplemente mantenga el teléfono a la oreja, Voyager2 DG310 marcará inmediata y automáticamente el número.

Doble Flash
Voyager2 DG310 con doble flash, una es la luz blanca, la otra es una luz cálida, combinar los dos para obtener el equilibrio correcto de color, al mismo tiempo, el software le dará automáticamente la luz de relleno de acuerdo con la situación con los cambios de temperatura luz. puede eliminar las sombras con una pequeña porción de la imagen, de modo que cada parte de la imagen es más clara, el flash doble aumenta la calidad de la foto por la noche.

Android 4.4 KitKat
Búsqueda de voz más preciso, envios de mensajes de texto, acceder a localizar incluso se puede escuchar musicas. El nuevo icono, la pantalla de bloqueo, chat de voz, y pueden transmitir imágenes, vídeos y otros archivos. Hay más sorpresas para este sistema operativo.


Acerca de Gustavo Genez

Me dedico a la venta online de artículos importados desde hace más de 10 años comprando a pedido desde América del Norte, Asia y Europa. Informático de corazón y apasionado por la tecnología.