Inicio


¿Quieres comprar desde internet?

¿Estas buscando comprar de tiendas como Amazon, Ebay, Walmart y no sabes como? Deja que te ayude, tengo 15 años de experiencia en compras en línea para diversos productos. Si estás interesado haz clic en el botón de abajo.

Contacto

Servicios Ofrecidos

Repuestos

¿Tenes un vehículo americano y no encontras repuestos? Hace clic en el botón de contacto para solicitar más información.

Electrónicos

¿Tenes algún dispositivo electrónico que se ha descompuesto? Puedo comprar la pieza que te falta.

Paypal

Puedo hacer compras a través de Paypal, si no lo tienes puedo ayudarte, podes adquirir desde cualquier página que lo acepte.

Acerca de Makatero

¿ A QUE ME DEDICO ?

Principalmente mi labor es ayudar a quienes desean hacer compras desde el exterior, pero que por causa del temor o desconocimiento no pueden hacerlo.

Allá por el año 2003 la necesidad de comprar libros de texto para el área tecnológica hizo que tuviera la necesidad de adquirir estos de Estados Unidos ya que aquí no podía encontrarlos.

De esta necesidad surgió Makatero Online, y fiel a su compromiso de prestar servicio se extendió a varios tipos de productos, desde libros, repuestos para vehículos y electrónicos, como también cosméticos y ropa.

Quieres enterarte de novedades, puedes ver el blog en donde iré subiendo contenido periodicamente.